Ayuntamiento de Medellín apoyará a la familia de policía asesinado

0

El Ayuntamiento de Medellín apoyará a la familia del policía estatal que fue asesinado en la cabecera municipal cuando intentó frustrar un robo.

El presidente municipal, Hipólito Deschamps, informó que habrá un acercamiento con los parientes del elemento policiaco para «ver en qué manera los podemos ayudar».

«Y darles en estos momentos de tristeza algo de tranquilidad a la familia; nos coordinaremos con la Policía Estatal, con el Gobierno del Estado para de qué manera podemos ayudar a la familia de este valiente hombre que lamentablemente el día de ayer perdió la vida».

Luego del hecho, se llevará a cabo una reunión con mandos estatales y federales para analizar las estrategias a seguir en materia de seguridad.

Consideró que en Medellín ocurre lo que «se da lamentablemente en el estado y en el país», por lo que habrá coordinación con las fuerzas policiacas.

¿Esto no pone de manifiesto que haya altos índices de inseguridad en Medellín?

«La verdad es que es una situación que lamentablemente se presentó en el municipio, al tratar de frustrar un robo, algo que se está dando en el municipio de Medellín como en el resto del estado».

Y es que el elemento policíaco recibió varios disparos al acudir con sus escoltas a un auxilio de robo de un cajero ubicado en el palacio municipal.  El cuerpo del agente quedó inerte en la explanada, mientras los autores del crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fuente: XEU Noticias.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: