Ayuntamiento xalapeño apostará al turismo este año

0

∙ Dary López: Se realizarán campañas de difusión y promoción para atraer turistas

 

Francisco Guevara.- La directora de Turismo municipal, Dary López Andrade, mencionó que este año se enfocarán a la difusión y promoción para atraer más turistas a la capital del estado de Veracruz.

 

¨Seguiremos haciendo viajes de familiarización para que la gente conozca la región. Seguiremos promocionando Xalapa en revistas especializadas, en espectaculares, para que este año y el siguiente sea solo promoción y difusión¨, comentó.

 

La funcionaria municipal dijo que la dirección a su cargo ya tiene eventos a los que podría asistir para promocionar la ciudad como destino turístico, ¨solo falta que la propuesta sea autorizada por la alcaldesa y el cabildo para asegurar el calendario¨, mencionó.

 

López recordó que según datos de DataTur ¨Xalapa se convirtió en el segundo destino turístico al aumentar del 1 de enero al 11 de diciembre de 2011, en un 28% la llegada de turistas. Arriba de nosotros está Pachuca con el 53%¨.

 

Por lo que reiteró, ¨este año nos enfocaremos a la difusión y promoción de Xalapa para incrementar el número de turistas¨, concluyó.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: