Balean taxi para secuestrar pasajero

0

Foto: Noreste

Redacción.- Un taxista fue baleado por sujetos desconocidos cuando circulaba sobre el bulevar Xalapa-Banderilla con dirección a México, como referencia frente al CETIS 134.

Tras recibir los balazos, el taxista se dio a la fuga impactándose de frente con un automóvil Sentra, color arena, solicitando apoyo al número de emergencias 911 donde arribaron elementos de la Policía Estatal.

El sinistro se registraron este viernes, cuando el conductor del taxi con número económico 564 de banderilla, placas de circulación 8854XDA, color verde con blanco, fue baleado.

El conductor del taxi comenta que escuchó detonaciones por arma de fuego, las cuales provenían de una camioneta cerrada de la marca Toyota, color gris o blanca,  por lo que se detuvo, posteriormente descendieron de la camioneta sujetos armados y se llevaron a la persona que llevaba de pasaje, se trata de un masculino de 65 años de edad, vestía playera blanca y chaleco oscuro, él se subió en el crucero de la Martinica.

Al ver la situación el conductor prefirió cerró los ojos y se aventó al asiento de copiloto sin darse cuenta de los hechos.

Fuente: Noreste

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: