Belinda, enfrenta 16 demandas

0

Debido a que no le ha pagado sus honorarios como representante, Danae Vázquez demandó judicialmente a Belinda, por lo que la cantante de Dopamina suma 16 querellas en los juzgados del Distrito Federal.

Danae durante algún tiempo guardó silencio sobre dicho tema, ya que además de haber sostenido con la intérprete una relación laboral, también las unía una relación de amistad, principal motivo por el que ella prefirió ser discreta ante los medios, sin embargo, tras casi un año de que se dio tal diferencia ha decidido sacarlo a la luz pública al no lograr un acuerdo favorable con la familia Peregrin Schull.

Cabe recordar que el año pasado, Vázquez desmintió que estaba enamorada de la cantante, luego de que una revista de espectáculo afirmara que ella mantenía una relación sentimental con su cliente.

La cantante y actriz enfrenta 16 procesos legales en su contra, en los juzgados de México, algunos por despido injustificado y otros por parte de ex músicos que en algún momento han trabajado con ella.

En este sentido, la intérprete de “Boba niña nice”, “Ángel” y “Bella traición” sumaría un total de 17 demandas en su contra.

Actualmente, la empresa OCESA es quien maneja las relaciones públicas de Belinda.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: