Bichir se codea con Pitt y Clooney

0

Demian Bichir y Bérénice Bejo eran agasajados el lunes por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas durante el almuerzo anual de los nominados al Oscar.

El actor mexicano y la actriz francesa nacida en Argentina han sido postulados a mejor actor y mejor actriz de reparto respectivamente, por sus trabajos en «A Better Life» y «The Artist».

El superastro de Hollywood George Clooney, uno de los nominados a mejor actor, dijo durante el almuerzo que lo mejor de los Premios de la Academia no eran necesariamente las estatuillas, sino poder compartir con viejos y nuevos amigos.

Declaró haber conocido nuevos colegas esta temporada de premios, además de ponerse al día con viejas amistades como Brad Pitt y Viola Davis.

Clooney dijo que no había visto a Pitt – con quien trabajó en las películas «Ocean’s Eleven» – desde hacía un año hasta que se cruzaron el mes pasado en los Globos de Oro.

Ambos compiten en el mismo rubro que Bichir – Clooney por «The Descendants» y Pitt por «Moneyball» .De los 150 nominados al Oscar, asistían al almuerzo las actrices Meryl Streep, Glenn Close, Viola Davis, Michelle Williams y el director Martin Scorsese, entre otros.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: