Bloque de oposición contra Hipólito Rodríguez

0

Foto: René Hernández

René Hernández.- Luiza Angélica Bernal Velázquez, regidora del ayuntamiento,  anunció, en conferencia de prensa que fue formado un “bloque” de regidores de oposición, (PAN, PRD, MC, PRI, y PANAL).

“Este bloque será invariablemente un verdadero contrapeso ante los actos irregulares, dislates o excesos del edil municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero.”

“Seremos un contrapeso real y levantaremos la voz cuando se agravie a nuestra ciudad y al pueblo xalapeño”.

La edil xalapeña mencionó que la contratación de funcionarios de la Ciudad de México, ha generado dudas y desconfianza y que por eso serán garantes para que el ayuntamiento de Xalapa, se aplique con transparencia, rendición de cuentas y sobre todo respeto de los derechos humanos.

“Presentaremos ante el cabildo xalapeño, una propuesta para la constitución de la contraloría social que vigile y garantice la correcta aplicación de los recursos públicos”.

Bernal Velázquez finalizó señalando que es necesario y urgente que ante las dudas y desconfianzas, se tengan las herramientas idóneas para que nadie utilice los recursos públicos en quehaceres diferentes para los que están destinados.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: