Busca Ayuntamiento consolidar el desarrollo económico en Xalapa: Mendoza Pérez

0

caa

raul-mendoza-3

Raúl Mendoza Pérez, Subdirector de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Xalapa, informó que en la recta final del gobierno del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Dirección de Desarrollo Económico continúa trabajando para impulsar el crecimiento económico en la capital veracruzana.

El funcionario municipal destacó que para seguir fortaleciendo al sector productivo se mantiene una agenda que involucra la participación de los sectores empresariales y académicos a fin de generar mesas de trabajo para instalar el Primer Consejo de Desarrollo Económico y Productividad del municipio.

Dentro de los programas a consolidarse en este año destacó el traslado de la Ventanilla Única a Desarrollo Económico a fin de agilizar los trámites a quienes desean abrir nuevos negocios de diferentes giros en nuestra capital, así como la puesta en marcha de la plataforma tecnológica con el portal gob.mx para la formalización de empresas en línea.

A esta extensa gama de actividades destacó la realización del Foro de Competitividad Empresarial 2017 a celebrarse en la ciudad el próximo jueves 23 de febrero, un espacio donde se facilitarán herramientas para los emprendedores.

El encuentro es organizado en colaboración con el Colegio Mexicano de Profesionales en Negocios Internacionales y Comercio Exterior (COMPNICE), y se abordarán temas como: Perspectivas económicas 2017, Neuromarketing: Vende a la mente, Camino al éxito empresarial, Miscelánea fiscal 2017, Formación emprendedora y Tecnología E-Commerce.

Finalmente, anunció que en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer se trabaja con el sector empresarial para realizar en próximos días la “Bolsa Violeta” un programa de fomento al empleo dirigido a mujeres que por sus actividades económicas y laborales requieren de facilidades y condiciones a su favor.

ca

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: