¡Cae otro! Borge detenido en Panamá

0

De la Redacciòn.- El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge fue detenido en Panamá por elementos de la Interpol y la PGR, estaba a punto de abordar un avión con rumbo a París.
Operaciones con recursos de procedencia ilícita es la investigación que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Sedo). Venta irregular de terrenos del Gobierno del Estado al seis por ciento de su valor real , a particulares presumiblemente algunos de ellos prestanombres de Borge.

Según información el valor comercial de los terrenos vendidos haciende a cinco mil millones de pesos; la madre del exgobernador Rosa Yolanda Angulo Castilla y Cesar Celso González fueron dos de las personas que adquirieron terrenos que eran patrimonio de Quintana Roo.

Roberto Borge llegó a Panamá el 25 de mayo, se hospedaba en la Torre Trump en el departamento número 24, en la calle Punta Colón. Pensaba viajar a París después de estar en Barcelona.

Antes de tomar el vuelo fue detenido en el aeropuerto Tocumen a las ocho de la noche. La orden de aprehensión fue liberada el 31 de mayo; La Seido había solicitado la emisión de una notificación roja a la Interpol, por lo que era buscado en mas de 190 países.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: