Caminando a Rusia

0

Rodrigo Torres.- Contundente y sin problemas el funcionamiento de la selección mexicana en la victoria contra Honduras por 3-0 en la cancha del estadio Azteca.

Con un primer tiempo lleno de patadas y fallos, el marcador lo abrió el defensa de Chivas, Oswaldo Alanís con un certero cabezazo de tiro de esquina y poner el marcador al minuto 35 uno por cero.

El segundo tiempo se revolucionó gracias a la entrada del jugador de Pachuca, Hirving Lozano que solo siete minutos para reflejar su presencia en el partido, gracias a un pase de Héctor Herrera.

La cifra definitiva lo puso Raúl Jiménez, bombeando al guardameta hondureño y encaminar a la escuadra tricolor al mundial de Rusia en el 2018.

Sin duda el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio no es vistoso, pero si efectivo.  Con 13 puntos de 15 posibles, el camino de México se ve tranquilo rumbo a Rusia, pero el domingo en el clásico de la zona frente a Estados Unidos será un ensayo para la copa confederaciones que esta próxima a iniciar.

Por su parte, Honduras buscará rescatar puntos que los acerquen al repechaje, cuando enfrente a  Costa Rica en San José, en un duelo lleno de pasión y orgullo en Centroamérica.

Share.

Leave A Reply