Candidata del PRI cumple apuesta y se avienta al mar (Video)

0

Redacción.- Belem Palmeros, candidata a diputada local por el PRI en Veracruz, apostó con Eder, un saca monedas del Malecón de la entidad. La apuesta consistía en que si el América no clasificaba a la final de la Liga MX, Palmares perdió y se tuvo que aventar al mar.

En el video difundido en Facebook, se puede ver a la candidata del PRI con la playera del América, acercarse de apoco a la orilla el malecón. Rodeada de decenas de personas, Belem Palmeros se disponía a cumplir su apuesta con Eder.

“La semana pasada mi compañero Eder me lo encontré en el malecón y pues hicimos una apuesta, entonces pues había que cumplirla; hicimos una apuesta de que el América iba a pasar de que el América iba a ganar y mi equipo me falló”, mencionó la candidata del PRI.

Santos derrotó 6-3 global a los Azulcremas, para instalarse en la final del futbol mexicano. En el juego de vuelta, las Águilas necesitaban de tres goles para lograr su clasifciación. Enseguida, metieron dos tantos en 25 minutos; necesitaban uno. Sin embargo, los guerreros descontaron y empataron en la parte complementaria.

Luego de cumplir su apuesta, Belem Palmeros se tomó fotografías con los asistentes y comprobaran que ella sí cumple sus apuestas.

Fuente: XEU Noticias.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: