Candidatos no aprovecharon último debate para explicar sus propuestas: Coparmex

0

Redacción.- En el último debate presidencial, los candidatos no aprovecharon el tiempo para presentar sus propuestas a la ciudadanía, aseguró Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Durante su participación en el foro “Think Tank Foro de Salud”, De Hoyos Walther afirmó que los candidatos perdieron el tiempo en frivolidades sin precisar sus compromisos a los millones de espectadores.

“Se quedaron cortas las propuestas. A los candidatos les faltó propuestas, les sobró frivolidad cuando hablamos de frivolidad hablamos de expresiones ligeras, de no ir a fondo ni en las propuestas ni en las convicciones”, declaró, de acuerdo con el reporte de Notimex.

No obstante, el representante del gremio empresarial reconoció que el encuentro también fue saludable ya que, de alguna manera, los votantes pudieron conocer las posturas políticas de los candidatos, así como su temperamento.

“Algo se avanzó. El ejercicio ha sido saludable y lo que resta es que de aquí a la fecha de la jornada electoral hagan un esfuerzo adicional los candidatos, para que los mexicanos puedan conocer sus propuestas”, sostuvo.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: