Candigato Morris se codea con Ebrard

0

marcelo_candigato_600

Marcelo Ebrard Casaubón,  exjefe de Gobierno del Distrito Federal,  convocó además de simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz,  Enrique Cambranis Torres, además de Daniel Cruz y Sergio Chamorro, creadores del popular personajeCandigato Morris.

Los autores de Morris asistieron por invitación de Juan Vergel Pacheco y adelantaron que el felino que buscaba virtualmente la alcaldía de Xalapa, en las pasadas elecciones,  planteará su posición sobre la Reforma Energética en los próximos días.

La cita se dio en un hotel de la capital veracruzana para presentar la corriente perredista denominada Movimiento Progresista.

Ebrard planteó el proyecto del PRD sobre la Reforma Energética, entre las propuestas enfatizó realizar una consulta ciudadana acerca de la iniciativa.

«No estoy pidiendo que estén de acuerdo con nosotros pero sí que se informe de lo que trata la reforma», aseveró el político.

Asimismo descartó que el Movimiento Progresista sea una «tribu» más perredista que busque división en su partido.

Por su parte, Cambranis Torres también acudió por invitación del ex dirigente del PRD.
«Más allá de tener nuestras diferencias hay que tener un contraste y escuchar a otros personajes(…) Nosotros estamos claramente en lo que proponemos como partido, hoy estamos por invitación», dijo el panista.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: