AVI desintegra banda de secuestradores

0

∙ Taxistas se dedicaban a secuestrar en la zona de Martínez de la Torre, San Rafael y Misantla

 

La Procuraduría General de Justicia, a través  de la Agencia Veracruzana de Investigaciones dio a conocer la captura de tres integrantes de una banda de secuestradores formada por taxista que operaba en la zona de Martínez de la Torre, San Rafael y Misantla, a una de sus víctimas la mataron a pesar de haber pagado la familia el rescate.

 

El director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, dio a conocer  que los detenidos responden a los nombres de  Walfrano Hernández Hernández, apodado “El Guanajo”  también era conocido como “El Vul”, hermano del cabecilla de la banda, Mario Gasca Ruiz Zarate,  alias “ El 24” y Reyes Arman do Ruiz Zárate, alias “ El Reyes”.

 

A los detenidos se fue asegurado  dos unidades de taxi Nissan marcadas con el número 108 placas 2459-XCV y número 24 placas 2821-XCV, de la localidad Martínez de la Torre.

 

Entre sus modus operandi, los ahora detenidos  y sus cómplices realizaron la ejecución  de uno de los secuestradores, el cuyo cuerpo fue arrojado ensabanado en el lugar conocido  como “El brinco del Tigre”.

 

Dos de  integrantes de esta banda de secuestrados ya se encuentran detenidos en el Penal de Misantla, ellos son Walfrano Hernández Celis y  Norma Deli Bautista Bartolo.

 

El jefe policiaco dio a conocer que la tarde de ayer sus elementos mantenían un fuerte operativo en Martínez de la Torre, para capturar a dos integrantes más de la banda de secuestradores entre ellos su líder Miguel Ángel Hernández Hernández.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: