Cardenistas arman alboroto; provocan caos en el centro

0

cardenis

• Como si no tuvieran libertad para dar entrevistas se niegan a declarar a la prensa si no está su líder Antonio Luna

 

 

Francisco Guevara Méndez.- Con un bloqueo frente a palacio de gobierno como forma de protesta por los resultados de las elecciones, integrantes del Partido Cardenista volvieron a desquiciar el centro de Xalapa.

 

Como siempre, desde temprana hora y poco a poco se fueron congregando en plaza Lerdo y sin dar entrevistas comenzaron a protestar y a invadir los carriles de la calle Enríquez hasta bloquearla completamente.

 

Provenientes de diferentes municipios del estado, los militantes se negaron dar entrevistas, sin embargo con banderas en mano manifestaron durante horas su inconformidad por los resultados de la jornada electoral del pasado 7 de julio.

 

¨Cómputo legal, fraude no¨, ¨Rojo, blanco y negro son nuestros colores… los Cardenistas somos los mejores¨, ¨No, no, no, fraude no, fraude no¨, fueron algunas frases que corearon durante su protesta.

 

Cabe mencionar que el Partido Cardenista iba en coalición con el Partido Revolucionario Institucional, pero a unos días de que iniciaran las campañas decidieron ir solos. De acuerdo con el PREP, ganó 3 Ayuntamientos y un diputación plurinominal.

 

 

carden

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: