Casa de Pedro Gallese, portero de los Tiburones Rojos, sufre daños tras explosión

0

Redacción.- Esta tarde, desafortunadamente, la casa del portero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Pedro Gallese, sufrió graves daños, luego de que se registrara una explosión dentro de la vivienda, producto de acumulación de gas en la misma.

La casa del guardameta se encuentra ubicada en la Colonia Luis Echeverría, en Boca del Río, hasta donde llegaron las autoridades pertinentes para levantar los reportes necesarios y brindar la ayuda correspondiente.

Dentro de esta difícil situación para el portero escualo, las buenas noticias es que no se reportan lesionados. El arquero Tiburón y su familia se encuentran con bien.

El peruano Pedro Gallese, quien jugará con su selección la pasada Copa del Mundo de Rusia, fue titular este viernes en el empate de los Tiburones Rojos del Veracruz con Morelia en el ‘Pirata’ Fuente.

Ante estos hechos, el director de Protección Civil de Boca del Río, Cristian Gómez, informó que el lugar fue asegurado y arribaron autoridades director de Obras Públicas para la salvaguarda y seguridad de los demás habitantes.

Fuente: XEU Noticias.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: