Chivas es nuevamente campeón de la copa mx

0

Rodrigo Torres.- Chivas se coronó campeón de la copa mx en su edición clausura 2017, al vencer en tanda de penales por marcador de 3-1 a los Monarcas Morelia, en juego celebrado en el estadio de las Chivas.

Los noventa minutos del partido fueron de control total de las Chivas que utilizaron un equipo casi titular contra un Morelia que ocupo los jugadores suplentes que habían jugado toda la copa.

El equipo de Guadalajara tuvo muchas jugadas claras que desaprovechó y que el portero de Morelia, el uruguayo Sosa sacó de manera espectacular para mantener el cero en su portería por todo el juego.

Chivas gana su segunda copa en cuatro finales que ha disputado, el anterior título fue contra el León y perdió contra Puebla y en la edición anterior en el estadio de la Corregidora contra el Querétaro.

Chivas se ha vuelto un equipo copero, sabe jugar los partidos de eliminación directa y ha encontrado la forma de ganar. Ahora se debe concentrar en la liga donde no ha podido pasar de los cuartos de final, este Chivas juega bien y gana, es lo que un equipo con su grandeza merece.

Share.

Leave A Reply