Chocan dos trenes en Río Blanco

0

Redacción.- Un tren de carga sufrió una falla mecánica y se estrelló contra otra máquina que estaba varada sobre las vías que pasan por la colonia Modelo, en los límites de Río Blanco con Orizaba,  algunos furgones impactaron contra la barda de una casa.

Se habla de cinco heridos, entre trabajadores de la empresa ferroviaria y algunos indocumentados que se encontraban en el lugar al momento del accidente, los cuales fueron atendidos y canalizados por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza y de Protección Civil municipal al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba y al Hospital Regional de Río Blanco.

El estado de salud de los heridos fue reportado estable, mientras que personal de Ferromex ya realiza las maniobras necesarias para el retiro de los vagones siniestrados, en los cuales era transportados maíz y otros granos, descartando por completo el reporte del derrame de material químico emitido tras la colisión.

La circulación en el lugar estará interrumpida durante las maniobras y trabajos que realizan las dependencias en el lugar.

Personal de la Secretaria de Defensa Nacional, Protección Civil de Río Blanco, así como las dependencias de Seguridad Pública Municipal y Estatal, resguardan el lugar.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: