CJNG se deslinda de atentado en consulado de EU en Guadalajara

0

Con cinco mantas, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera “El Mencho”, se deslinda del atentado al consulado de Estados Unidos en Guadalajara, ocurrido el pasado viernes, y señaló al gobierno que hay otro grupo criminal que “ensucia su imagen como organización”. 

Las mantas aparecieron la mañana de este jueves en cinco puntos de Guadalajara: en Periférico a la altura del puente del Tutelar, otra en el retorno de Mariano Otero y Periférico, las demás cerca de la Clínica 180 del IMSS y la carretera Libre a Zapotlanejo.

Esto, luego de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) estadounidense ofreciera hace unos días, una recompensa de 20 mil dólares a quien proporcionara información sobre los responsables del atentado.

El viernes 30 de noviembre fueron lanzadas dos granadas al consulado de Estados Unidos, en Guadalajara en donde el 7 de enero de 1985, fue secuestrado el agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena, luego lo asesinaron en una casa del narcotraficante “Don Neto” García y de Caro Quintero, lo que cambió la relación entre México y Estados Unidos en materia del narcotráfico.

“Aviso importante por parte de nuestra organización CJNG:

Nuestro cártel se deslinda total y completamente de lo sucedido en la embajada de los Estados Unidos, nosotros no somos responsables de esos hechos ni hemos dado la orden de ningún tipo de ataque en contra de esa institución.

Ustedes gobierno saben perfectamente bien quién está haciendo las cosas con el fin de ensuciar nuestra imagen como organización”

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: