CNOP prepara campaña de afiliación

0

• Sandro Gómez: Buscaremos el mayor número de votos para la elecciones de este año

Francisco Guevara Méndez.- El secretario general de la Juventud Popular de la CNOP (Confederación Popular de Organizaciones Populares), Sandro Francisco Gómez Valdés, mencionó que en febrero iniciaran una campaña de afiliación para poder otorgar el mayor número de votos al los candidatos priístas en las elecciones de este año.

Advirtió que la agrupación priísta ya cuenta con una estrategia para buscar a los jóvenes en sus escuelas y sus colonias, ¨solo vamos a pulirla un poco más para iniciar en febrero¨, comentó.

Gómez Valdés mencionó que en la entidad hay aproximadamente 50 mil jóvenes afiliados a la organización cenopista y dijo esperar sumar a los chavos de las organizaciones campesinas, populares, a través de la campaña.

¨Esperamos sumar más chavos del sector campesino, obrero, popular, de las colonias y escuelas. Queremos juntar la mayor cantidad de votos para otorgarlos al candidato de la Presidencia,  a los diputados federales y Senadores¨.

¨Vamos a realizar un recorrido por todo el Estado, buscaremos a los jóvenes, a sus escuelas, sus colonias, tocaremos casa por casa y les diremos que la mejor opción es el PRI¨, concluyó.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: