Colonos exigen destitución de funcionarios de CDMX que trabajan en ayuntamiento xalapeño

0

Foto: René Hernández

René Hernández.- Juan Piedra Moctezuma, líder de la organización Pueblos Unidos por Veracruz,  encabezó a un grupo de colonos que  se manifestaron frente al palacio municipal de la ciudad de Xalapa.

Esta organización se manifestó en contra de la llegada al ayuntamiento xalapeño de funcionarios que trabajaban en la Ciudad de México.

“Quisieramos que Hipólito nos explicará por qué nos discrimina a los xalapeños, cuando nosotros le dimos el voto. Por eso los xalapeños tienen que abrir los ojos y no dejarse engañar con las falsedades de López Obrador, lo que quiere ahorita es reunir recursos para llegar a la presidencia, van a dejar a los xalapeños sin recursos y sin obras.”

“Lo que vamos a hacer todas las organizaciones, es una protesta y pedir la destitución del alcalde y de la gente que está filtrada, que viene de México, no es la demanda de un partido, es la demanda de gente que votó por Morena, lo que pedimos a los demás ciudadanos es que no se dejen engañar.”

“Hoy como alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dices que los xalapeños no sirven y no hay gente preparada. Pero cuando andabas en campaña si te sirvió la ciudadanía te dio el voto. Esta gente que viene conmigo fueron de MORENA. Ahora están arrepentidos por haber votado por ti.”

“Este es el cambio de López Obrador, El Peje. Rodríguez Herrero a los xalapeños no los vas engañar y todos los recursos que recibes de los impuestos que son desviados a la campaña del mentiroso Andrés Manuel López Obrador.”

Manifiestan además que no es justo que se traiga a gente de México y sea instalada como directores.

“No es posible que Hipólito despida  a la gente que tenía 5, 10 y 15 años trabajando y de la noche a la mañana los corres, así quiere que se termine la corrupción y la delincuencia, despidiendo trabajadores.”

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: