Confiamos que AMLO exprese solidaridad: opositores venezolanos

0

Redacción.- Julio Borges, diputado opositor venezolano y María Corina, coordinadora de Vente Venezuela, coincidieron en que su país vive una verdadera crisis de derechos humanos, un holocausto por lo que pedirán la solidaridad de todos los países de la región, incluido México.

En entrevistas por separado para el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Borges aseguró que en su país está sucediendo un verdadero holocausto, por lo que pedimos ayuda y solidaridad de toda la región, ya que su país se está muriendo de hambre y de violencia.

El diputado, que no está en su país, tiene orden de aprehensión, acusado por el presidente Nicolas Maduro de planear el reciente atentado con drones, indicó que la oposición en su país buscará la solidaridad de toda la región porque lo peor que le pueden hacer es pensar que el problema en Venezuela es sólo de los venezolanos.

Recordó que el reciente es atentado número 22 que Nicolás Maduro ha denunciado, pero casualmente acusa y encarcela a sus opositores.

“Sus supuestos atentados se traducen en represión y tortura, como purgas soviéticas. Esta no es la primera vez que me acusa a mí por un hecho así”, declaró.

Aseguró que “lo único que le queda al presidente de Venezuela es el miedo porque tiene fuerza bruta pero no tiene legitimidad y el país está quebrado. Es un presidente acorralado.

Insistió en que lo que ocurre en Venezuela es un problema de derechos humanos, no de ideologías, con lo cual coincidió la exlegisladora Maria Corina.

Entrevistada más tarde, dijo que en Venezuela se vive “la tortura como espectáculo, es algo que no va a cambiar mientras Maduro siga en el poder”.

“Confío que el nuevo gobierno de México, con Andrés Manuel López Obrador mantenga una posición muy firme de denuncia ante los atropellos del régimen de Nicolás Maduro”, detalló.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: