Crimen en el Fovissste Xalapa

0


• Jubilado mató a su esposa a batazos y martillazos

La madrugada de ayer, en el edifico de Coatepec de la unidad habitacional Fovissste de esta capital, un jubilado mató a su esposa a batazos y martillazos, el homicida fue capturado por la SSP.

Este crimen se registró la madrugada de ayer a las 03:40 horas, cuando el empleado Víctor Hugo Cabrera Ramírez de 29 años, llamó al 066 solicitando los servicios de ambulancia para el departamento marcado con el número 203, del edificio Coatepec, de la unidad habitacional Fovissste, ya que se encontraba una mujer muy herida, además también solicitaba la presencia de la policía.

Los primeros en arribaron fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes al entrar a la recámara del mencionado departamento encontraron tirada sobre un charco de sangre a una mujer, que al ser revisada ya no contaba con signos vitales, estaba muerta, presentaba golpes en la cabeza, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente Cuarto del Ministerio Público, quien al levantar la diligencia, fue informado de que la mujer que se encontraba muerta en la recámara respondía en vida al nombre de Alicia Ramírez Monterrosa, de 52 años.

La señora Alicia Ramírez Monterrosa fue asesinada a golpes con un bate y un martillo, por su esposo el jubilado Víctor Hugo Cabrera Larios, de 61 años de edad.

De acuerdo a informes, el señor Víctor Hugo se encontraba bajo tratamiento médico, ya que padece de los nervios y de epilepsia, pero dicho tratamiento no lo llevaba correctamente.

El hijo del matrimonio, Víctor Hugo Cabrera Ramírez, de 29 años de edad, dijo que él se encontraba durmiendo en su cuarto y se despertó por los gritos de su mamá y al acudir a la recámara de sus padres encontró a su progenitora tirada herida y su papá un lado de ella.

El jubilado Víctor Hugo Cabrera Larios de 61 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y posteriormente consignado al Ministerio Público.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: