Cristiano elimina al Bayern Munich

0

Rodrigo Torres.- Con un Cristiano Ronaldo inspirado, el actual campeón de la Champions League elimina al campeón de Alemania, el Bayern Munich y avanza a su séptima semifinal consecutiva.

Los primeros 45 minutos fueron muy peleado, con errores y aciertos de los dos equipos, teniendo como figura al arquero de la selección alemán Manuel Neuer que evito goles de los merengues.

El segundo tiempo comenzó con un penal marcado a favor del Munich por falta del brasileño Casemiro al holandés Arjen Robben que cobró de manera perfecta Robert Lewandowski.

El empate parcial llego del líder merengue Cristiano Ronaldo, que con un cabezazo certero venció a Neuer para dejar el global 3-2, pero dos minutos después Sergio Ramos metió un gol en su puerta para mandar el encuentro a tiempos extras. El chileno Arturo Vidal fue expulsado por doble amarillo.

En los tiempos extras solo existió un equipo y fue el de la capital española, que aprovecho la ventaja numérica y un inspirado Ronaldo para marcar el 2-2 que les daba el pase a los españoles, pero el gol fue marcado en fuera de lugar.

Otro gol de Ronaldo para marcar su hack-trick con una gran jugada de Marcelo y uno más del canterano Asencio, pusieron el marcador final en 4-2 para darle la victoria al Real Madrid y su pase a las semifinales.

Cristiano Ronaldo llegó a 100 goles en la competición, lo que lo deja en el primer lugar de goleadores de la liga de campeones. El Madrid esperara el sorteo que se realizará el día viernes.

Share.

Leave A Reply