Cristiano lleva de la mano a Portugal a los octavos

0

Rodrigo Torres.- La selección campeona de Europa comandada por Cristiano Ronaldo, dieron un paso importante para su clasificación a la siguiente ronda al derrotar y eliminar a la selección de Marruecos.

El gol llegó de forma temprana gracias a una jugada en el tiro de esquina que tras un centro al área, el jugador del Real Madrid remató lanzándose de palomita adelantando a su equipo.

Un primer tiempo complejo y peleado entre una selección de Portugal que no ha encontrado su mejor ritmo y un Marruecos que necesitaba mostrar sus armas.

La última jugada del primer tiempo nació de los botines de Cristiano Ronaldo que dio un pase filtrado a Guedes y este lo estrelló en la mano del portero Munir quien milita en la segunda division de España.

El segundo tiempo traería consigo una selección africana que se desbordaría al ataque frente al campeón europeo que mostró muchas debilidades en el juego colectivo, demostrando su dependencia al jugador del Real Madrid con sus cuatro goles en dos partidos, que se han convertido en cuatro puntos para su equipo.

La jugada más peligrosa de un Marruecos sin mucha imaginación en el ataque, llegó de un tiro libre que remataría su número diez Belhanda y atajaría de manera espectacular en la esquina inferior derecha de su arco el nuevo jugador del Wolverhampton Rui Patricio, convirtiéndose en un factor de la victoria lusitana.

De esta forma Portugal llega a cuatro unidades y se coloca momentáneamente en primer lugar de su grupo y enfrentará en el último partido de la primera fase a Irán, para determinar su rival en los Octavos de final. Marruecos está eliminado y buscará refrendar su clasificación a un mundial en cuatro años.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: