Cruz Azul a toda maquina por el título

0

Rodrigo Torres.- La máquina de Cruz Azul avanzó a las semifinales tras vencer a los Gallos blancos del Querétaro por global de tres goles a uno y esperando rival.

Un inicio trepidante de los locales que al minuto cuatro aprovechó la gran jugada de Elias Hernández con un recorte de la banda al medio y poner el balón en la escuadra de Tiago Volpi para clavar el primer gol y sentencando practicamente la eliminatoria a favor del Azul.

Un dominio completo de los dirigidos por Pedro Caixinha que mantenían en control del balón, sería hasta el minuto 22 cuando la primera de peligro del visitanto por la vía del tiro libre ejecutado por Marcel Ruíz y atajado por Jesús Corona.

El primer tiempo concluiría con los equipos más parejos y con 45 minutos restantes para que el equipo dirigido por Rafael Puente hiciera el milagro y eliminar al líder de la competencia.

Sería hasta el minuto 60 cuando el empate del visitante llegaría por la vía del tiro de esquina y el cabezazo del defensa Rombo, anotando el primer gol de los Gallos, y aunque de primer instancia el arbitro no marcaría el gol como bueno, el video arbitraje lo daría por bueno.

A partir del empate los visitantes se volcaron a matar o morir por los dos goles que les restaban para llevarse la eliminatoria, pero el Cruz Azul no dejaría que sucediera y manejaría el encuentro, mostrando una vez más que son un firme contendiente por el título.

Pedro Caixinha demostró su experiencia sobre el joven técnico del Querétaro Rafa Puente, pues toda la eliminatoria no mostraron peligro y enseñó porque fueron el octavo lugar del torneo.

El Cruz Azul espera rival en las semifinales en búsqueda de acabar los 21 años sin título de liga.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: