Cruz Azul más líder que nunca

0

Rodrigo Torres.- Golpe de autoridad por parte del Cruz Azul, que derrotó a los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio azteca por marcador de cuatro goles a uno.

Un partido que se llenó de polémicas por la primera anotación del equipo local, pues el balón había abandonado en toda su esférica de la cancha, pero el árbitro asistente no marcó el fuera, en la jugada que terminaría con un gran gol de Roberto Alvarado quien recibió su primer llamado para la selección mexicana.

Osmar Mares saldría de cambio por una lesión sufrida tan un choque con Elías Hernández y por culpa de la mala condición de la cancha del Azteca, empezarían los problemas de Juvenal Olmos quien debutó en el banquillo del Tiburón.

Un partido lleno de choque y de faltas por los dos bandos, provocando acciones peligrosas como un penal que no marcaron de Rodrigo Noya a Milton Caraglio, quien empujó de forma grosera en él área, pero el árbitro no marcó nada.

El segundo tiempo inició con un penal a favor del Veracruz, quien tras un error de Jerry Flores y una embestida del portero José de Jesús Corona sobre Christian Meléndez, terminaría en la anotación de Bryan Carrasco.

No duraría mucho el empate, pues el refuerzo Estrella del Cruz Azul Elías Hernández, tras un gran control y un disparo potente de fuera del área, vencería a Pedro Gallese para la ventaja celeste.

Con el equipo adelantado y los defensas buscando el ataque, un centro pasado de Roberto Alvarado para Milton Caraglio, terminaría en el tercer gol de Cruz Azul para afianzar la ventaja y marcando casi el marcador definitivo.

El cuarto gol sería en propia puerta de Rodrigo Noya quien intentando sacar el balón tras un centro razo de Elías Hernández, mandaría el balón imposible de atajar para Gallese.

El equipo de Pedro Caixhina se mostró nuevamente sólido en la punta del campeonato, poniéndose en una posición casi de liguilla cuando apenas va la mitad del torneo, con una delantera que da miedo a toda la liga.

Los Tiburones tendrán que trabajar mucho, pues si bien por momentos se mostraron mejor que jornadas pasadas, Juvenal Olmos debe poner a punto el equipo para salir del fondo de la tabla.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: