Cuatro heridos en choque por Banderilla

0


• Además daños materiales por más de 100 mil pesos

Cuatro heridos y daños materiales por 100 mil pesos dejó ayer en la mañana un aparatoso accidente automovilístico en el bulevar Xalapa- Banderilla, a la altura de la colonia 21 de Marzo, donde el conductor de una camioneta perdió el control y se brincó el camellón central cayendo en los carriles contrarios, donde chocó de frente contra dos automóviles, dejando un saldo de cuatro heridos y daños materiales por 100 mil pesos.

El accidente sucedió a las 07:40 horas, sobre el bulevar Xalapa- Banderilla cuando circulaba en el carril que conduce a esta capital, la camioneta Dodge tipo Caravan, modelo atrasado, color azul y con pacas de circulación JA-1756.

La camioneta era conducida por el mecánico automotriz José Antonio Zapata Sánchez, de 30 años de edad, con domicilio conocido en el municipio Acajete, quien a la altura de las instalaciones de Pemex, perdió el control de la camioneta y brincó el camellón central cayendo en los carriles contrarios, donde chocó contra la camioneta Ford tipo pick up, modelo atrasado de color blanco, con placas de circulación XV-15106, que conducía el albañil Elver Castillo de 24 años.

La misma camioneta Dodge Caravan chocó contra el taxi Nissan Tsuru, número económico 2698, con placas de circulación 4550-XCA, que se dirigía con rumbo a Banderilla, y contra la camioneta Ford que manejaba David Villalba López de 28 años, vecino de la calle Coatepec número 10, de la colonia Veracruz.

En este accidente resultaron lesionados el conductor de la Dodge Caravan, José Antonio Zapata; el albañil Ever Castillo, y sus acompañantes Juan Carlos García Lozano de 33 años, ambos con domicilio en calle Miguel Hidalgo número 4 de la colonia Jaramillo de esta ciudad y el conductor del taxi David Villalba López.

Los cuatro lesionados fueron auxiliados por socorristas del Sistema de Ambulancias Municipales, siendo trasladados a los centros hospitalarios para su atención médica.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: