Cumbre Tajín 2017, “La Fuerza del Origen”, del 18 al 21 de marzo

0

Redacción.- El secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual, dio a conocer hace unos días, el programa de la Cumbre Tajín 2017, Festival de Identidad “La Fuerza del Origen”, que se realizará del 18 al 21 de marzo y en el que se espera una afluencia diaria de 40 mil personas, aproximadamente.

Informó que el evento se llevará a cabo en tres sedes: la zona arqueológica de El Tajín, que estará abierta al público; el Parque Temático “Takilsukut” y el Parque Central de la ciudad de Papantla.

Las actividades a realizar dentro del marco de esta cumbre serán talleres creativos, danzas tradicionales, conferencias, muestras gastronómicas y recorridos turísticos.

En el programa artístico se contará con la participación de los cantantes Gloria Trevi y Celso Piña, así como la participación de los grupos musicales Combo Ninguno y la Orquesta Moscovita, entre otros grupos.

“Este festival representa un gran activo cultural y económico para Veracruz ya que su realización beneficia directamente a el desarrollo integral de la región del Totonacapan.”, puntualizó el secretario de Turismo.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: