Dauzón acepta su derrota

0

dauzon

• Advierte que vigilará de cerca a Américo para que cumpla sus promesas1

Francisco Guevara Méndez.- La excandidata del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Xalapa, Dulce María Dauzón, aceptó el resultado de las elecciones, sin embargo dijo que estará pendiente de que el candidato ganador cumpla con sus promesas:

¨Por mi parte seguiré luchando desde mi trinchera denunciando. Les voy a exigir todos sus compromisos. Les voy a recordar todo a lo que se comprometieron y lo voy publicar en los medios para que les dé vergüenza¨.

En conferencia de prensa, tras recordar que inició esta contienda con la ilusión de un cambio para Xalapa, lamentó que las viejas practicas del PRI volvieran a hacerse presentes en el proceso 2012-2013:

¨Pensé que se podía jugar limpiamente y a eso me metí. Lo que hizo el PRI fue tremendamente perverso. En los lugares lejanos de la ciudad llegaban con listas de las personas que iban a votar y que ya tenían su voto comprado. Yo me sorprendí ¨, expresó.

Dauzón estuvo acompañada en un céntrico café de la capital del estado por la dirigente estatal de MC, Rosario Quirasco; por su esposo, Armando Mendez y por el diputado federal del PRD, Uriel Flores, donde agradeció a los electores por sumarse a su proyecto ciudadano y por brindarle su confianza sin recibir nada a cambio:

¨Me siendo agradecida, en especial con los ciudadanos pensantes por depositar su confianza en mí porque no les ofrecí más que trabajar con honradez y honestidad¨, concluyó.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: