Deja Mancera Procu capitalina; va por el GDF

0

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera Espinosa informó que desde hoy deja de ser procurador capitalino para que el próximo domingo se registre como candidato ciudadano que representará a la izquierda en la búsqueda de la jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Al despedirse de su equipo de trabajo agradeció la confianza al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el beneplácito que le dio al poder ocupar dicho cargo.

Esta mañana, Mancera Espinosa, presentó su renuncia ante el jefe del gobierno capitalino, Marcelo Erard.

En conferencia de prensa agradeció el apoyo a la PGR , Policía Federal, al gabinete del GDF, legisladores y fuerzas políticas «que sin todas ellas nos hubiera sido posible desempeñar esta tarea».

Designó a José Antonio Mirón Reyes como subprocurador de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, pues José Ramón Amieva también presentó su renuncia para sumarse a la campaña proselitista de Mancera.

Hirám Almeida suplirá a Genaro Vázquez en la subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas.

Dijo sentirse contento de ver cambios y entusiasmo entre los empelados y funcionarios de la Procuraduría, la cual queda con un proyecto, una mira y la petición de avanzar hacia un cambio en agencias ministeriales y continuar en el desarrollo de la Policía de Investigación.

Mencionó que su proyecto político será el del PRD, a quien dijo llamará a la «suma de voluntades».

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: