Demi Moore confía en regresar con Ashton

0

A pesar de que Demi Moore y Ashton Kutcher anunciaron su separación el pasado mes de noviembre, debido a “diferencias irreconciliables”, parece que la actriz no considera que sea para tanto y tiene la esperanza de que puedan regresar.

 

Y a pesar de una serie de infidelidades que terminaron por darle fin a su matrimonio, Moore podría dejarlas de lado para poder estar nuevamente con el actor de “Two and a half men”.

 

«Demi no ha superado lo que pasó con Ashton. Su estado de ánimo depende demasiado de lo que haga él y de si se muestra receptivo o no. Si Ashton no responde a los mensajes que le envía, o lo hace con un tono distante, Demi entra directamente en pánico. Nunca lo va a reconocer pero está demasiado obsesionada con retomar lo que tenían», reveló una fuente a la revista Grazia.

 

Hay que recordar que tras la ruptura, la también ex esposa de Bruce Willis debió ingresar a un hospital para tratar sus problemas de adicción y trastornos alimenticios, saliendo de esa rehabilitación a principios de este mes para luego tomarse un descanso en el caribe.

 

Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente para que la actriz supere la separación, y muestra de ello es que sigue siendo @mrskutcher en su perfil de Twitter, de acuerdo con el sitio ABC.es.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: