Demi reaparece en publicidad, excesivamente retocada

0

Demi Moore encabeza la nueva campaña publicitaria de la firma de cosméticos de Helena Rubistein, sin embargo ha sido fuertemente criticada por el excesivo retoque de photoshop que le han hecho.

 

Sin duda la actriz de 48 años de edad sigue teniendo una imagen envidiable, pero no cómo para parecer una adolescente, que es como luce en los carteles de la firma, indica el sitio Celebrities.com.

 

Y es que si bien, la belleza de Demi es admirada por todos, la campaña hace tergiversar la realidad de la actriz. La piel completamente tersa, como si fuera una joven menor de 25 años, han llevado a sus admiradores a quejarse al respecto.

 

Los diseñadores llegaron tan lejos que incluso le cambiaron el color de los ojos, de un tono cobrizo a un verde brillante, borrando así el parecido que hubiera podido haber quedado entre la actriz y la imagen publicitaria.
Demi Moore no ha sido la única famosa cuya imagen ha sufrido los efectos del famoso programa de edición, pues lo mismo ocurrió meses atrás con Julia Roberts y Rachel Weisz en una publicidad del maquillaje L´Oreal. El cambio fue tan drástico que la firma se vio obligada a retirar las fotos de la campaña, lo que suscitó una gran polémica acerca de cuán válido es el uso de la tecnología para lograr imágenes tan perfectas que nada tienen que ver con las personas reales.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: