Denuncia en mi contra es guerra sucia del PRI: Ricardo Anaya

0

Redacción.- El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, calificó como guerra sucia la denuncia interpuesta en su contra por presunto enriquecimiento ilícito, fraude, lavado de dinero y defraudación fiscal.

Durante su participación en un evento público, el expresidente del PAN acusó directamente al PRI de ser el responsable de este caso, debido a que su precandidato, José Antonio Meade, “está en ruina”.

“Lo que sé es que es guerra sucia del PRI, que el PRI ha orquestado todo esto y que la razón es muy simple: la campaña de su candidato está en ruina, porque esta absolutamente desfondada esa candidatura y, en un acto de franca desesperación, están haciendo guerra sucia”, aseguró, de acuerdo con el reporte de José Cárdenas para Radio Fórmula.

La denuncia fue interpuesta ante la Procuraduría General de la República (PGR) por miembros del Movimiento Consenso Ciudadano de Querétaro, con base en un reportaje de Proceso que señala que Anaya Cortés habría participado en una triangulación de recursos.

Fuente: Grupo Fórmula.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: