Detenido por agredir a su esposa

0


• La agarró a golpes mientras estaba borracho

Patrulleros de Seguridad Pública detuvieron en la colonia Independencia de esta capital a taxista que está acusado de haber agredido física y verbalmente a su joven esposa.

El detenido, informó Seguridad Pública, se llama Eduardo Sánchez García, de 18 años de edad, con domicilio en Andador número 16 de la colonia Independencia de esta capital.

El ahora detenido llegó ebrio a su domicilio y sin motivo alguno comenzó a discutir con su esposa Yuritsia Aime López Morales, y tras insultarla, luego comenzó  a golpearla.

La agraviada como pudo se liberó de su esposo y salió de su casa para llamar al 066 solicitando la presencia de la policía, debido a que fue golpeada por su pareja.

Eduardo Sánchez, al descubrir que su esposa ya había llamado a la policía, intentó darse a la fuga en el taxi Nissan número económico 2214, placas de circulación 6093-XCN, modelo 2004, pero fue alcanzado por la policía y detenido.

Eduardo Sánchez García fue consignado a la Agencia del Ministerio Público en turno, para que responda  por la agresión que le propinó a su esposa.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: