Detienen a presuntos asesinos de la joven Mariana, estudiante de la BUAP

0

Carolina Suárez.- En comunicado oficial la Fiscalía General del Estado de Puebla anunció la detención de José de Jesús “N” y Gerardo Iván “N” presuntos responsables del asesinato de la joven Mariana “N” , estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ocurrido el pasado mes de septiembre, en Puebla y continúan ña búsqueda de Cristian “N” presunto actor material.

La Fiscalía General del Estado de Puebla refirió que mediante investigaciones y la red de videovigilancia, fue como se logró determinar que fueron 4 sujetos los que participaron en el asesinato de Mariana “N”, mismos que iban abordo de un vehículo VW tipo vento, color rojo, registrado en la plataforma de UBER. Así mismo menciona que los cuatros hombres que cometieron el homicidio de la estudiante cometieron más asaltos en la ciudad de Puebla.

“Mediante el seguimiento y comparación de video también se observó que dichos sujetos recorrieron la zona minutos antes de los hechos (…) Alrededor de las 21:00 horas se estacionaron en 17 Sur y 15 Poniente, observaron a la joven y decidieron asaltarla. De acuerdo a las investigaciones Cristian “N” es quien acciona el arma de fuego que quita la vida a Mariana “N”.” expone la FGE, en comunicado.

Asegura Fiscalía que videos permitieron la localización de José de Jesús “N” y Gerardo Iván “N”, quienes fueron aprendidos el pasado 12 de octubre, así como el cateó del domicilio de José de Jesús en donde se hallaron pertenencias y una identificación de Mariana “N”.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: