Diosa Canales moja el chiquito para promover la elección venezolana

0

Entra seco y sale mojado… ese es el dedo de la vedette venezolana Diosa Canales pues en estas fechas en su país se encuentra en una pícara campaña dirigida a los jóvenes cuyo objetivo es invitarlos a que voten para las próximas elecciones presidenciales.

 

Como ella bien indica, para este acto cívico “voy a mojar el chiquito”, en referencia a un pequeño ejercicio de dejar estampada su huella dactilar en el “supuesto” documento del voto.

 

Cabe indicar, la modelo sudamericana, quien ha aparecido mostrando todos sus atributos físicos en las mejores revistas para caballeros de su país, incluido Playboy Venezuela, tiene “el encanto” de llamar la atención, incluso, para crear conciencia sobre la importancia del sufragio.

 

Y es que sólo el pensar que alguien se pueda negar a “mojar el chiquito” ante semejante propuesta parece imposible y ese es el objetivo de la vedette número uno de Venezuela y de la organización Futuro Presente quienes se unieron para promover la participación de los jóvenes en los comicios.

 

Diosa Canales colaboró con la organización y se inscribió en el Registro Electoral para servir de ejemplo a la juventud que aún no se anima a ser protagonista en los procesos de elecciones que se avecinan en el país.

 

Por otra parte, conviene mencionar, la vedette y el beisbolista Kélvim Escobar viven un tórrido romance y lo dan a conocer de las redes sociales. El pasado domingo el jugador publicó en su cuenta en twitter @kelvimescobar una foto en la que posa junto a su conquista en la isla de Margarita.

 

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: