Eiza González niega que se haya hecho cirugía en el rostro

0

A pesar de que se le ha visto bastante cambiada en las fotos que ha compartido en su cuenta de Twitter, Eiza González asegura que además de la cirugía de nariz a la que recurrió hace casi nueve meses, no se ha hecho nada en el rostro.
Y es que luego de que una publicación asegurara que, además de estrenar un tono más rubio en su cabello, la joven de 21 años había recurrido a dos cirugías más para afilarse las mejillas y hacer más gruesos sus labios; Eiza quiso aclarar que nada de eso es cierto.

«La vdd es q hueva q inventen tantas cosas tienen mucha imaginación, mañana van a decir q me hice lipo! Superenlo la gente crece y cambia!» dijo González.

Y agregó: «Lo único q me eh operado y lo dije y no lo voy a esconder es la nariz y le pueden ir a preguntar a lopez infante si me hice algo mas!».

La actriz que protagonizará la serie «Sueña conmigo y que actualmente se encuentra grabando su nuevo disco, comentó que «El que nada debe nada teme, así que. No vuelvo a hablar del tema! El que quiera creer que me cambia la jeta allá ellos! Yo tranquila y feliz besos!».

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: