Ejecutado en el centro porteño

0


Comerciante fue abatido a balazos, sus atacantes lo venían persiguiendo

 

Erick Viveros, Veracruz, Ver.- Un comerciante del Mercado Miguel Hidalgo fue atacado a balazos en la vía pública del centro de esta ciudad, luego de que fuera perseguido por sus ejecutores por varias cuadras para finalmente alcanzarlo y ultimarlo de un disparo en la cabeza.

 

Los hechos ocurrieron a las dos de la tarde aproximadamente sobre la calle Uribe, entre La Fragua y Salvador Díaz Mirón, del centro de la ciudad, donde fue alcanzada la victima del sexo masculino de escasos 30 años de edad, el cual portaba una playera blanca con rayas rojas, bermuda de mezclilla y tenis rojos.

 

Por media docena de cuadras fue perseguido por dos sujetos robustos y solo uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en la cabeza de su víctima, según declaraciones de testigos presenciales.

 

Tras ser lesionado, el sujeto quedó tendido boca arriba a unos pasos de automóvil, al parecer Nissan, tipo Sentra de color gris, muriendo instantes después debido a la fractura y desangrado abundante.

 

Vecinos de la zona solicitaron la presencia de la Cruz Roja, sin embargo los paramédicos que atendieron la emergencia confirmaron el deceso del sujeto, solicitando la presencia de las autoridades.

Hasta el sitio llegó la Policía Naval, así como agentes de la AVI y de la autoridad judicial, quienes certificaron el hecho y ordenaron el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Forense de Boca del Río.

Los atacantes escaparon con rumbo desconocido tras haber cometido su fechoría, sin que pudieran ser detenidos por la Policía Naval que recorre constantemente las principales calles de esta ciudad.

 

Hasta el cierre de la edición se desconocían los generales de la víctima, solo trascendió que se dedicaba al comercio en el interior del Marcado Hidalgo y que le apodaban “El Dulcero”.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: