Ejecutan a taxista en Minatitlán 

0

ejecutado

Carlos Hernández.- La ola de violencia continúa imperando en la entidad veracruzana y en esta ocasión -en menos de 24 horas de la ejecución de dos sacerdotes en Poza Rica- fue asesinado a balazos un taxista en pleno malecón de Minatitlán.

A mes y medio que tomó las riendas José Nabor Nava Holguín como Secretario de Seguridad Pública, tras la renuncia de Arturo Bermúdez Zurita, la ola de violencia del crimen organizado continúa atemorizando la entidad veracruzana, con una serie de levantones y ejecuciones a lo largo y ancho del estado.

De acuerdo con los primeros informes, dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra del taxista durante la madrugada de este martes.

El ruletero manejaba la unidad de alquiler número 1755 de Minatitlán, quien quedó tirado sobre el pavimento sin que los paramédicos lograran hacer algo para salvarle la vida.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonaron a realizar las diligencias de rigor, en tanto, agentes ministeriales recabaron las versiones de testigos de los hechos.

Dichas versiones, señalaron que dos personas a bordo de una motocicleta abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra del taxista. Los agresores ante la nula presencia policiaca, lograron huir.

El taxista fue identificado por sus familiares como Luis Enrique Carballo, de 24 años de edad.

El cadáver del ruletero fue llevado al Semefo para los estudios de rigor y más tarde entregado a sus deudos.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: