El amor no tiene edad: novio de J.Lo

0

Al parecer el romance entre La diva del Bronx, Jennifer Lopez, y el bailarín Casper Smart va viento en popa, a pesar de las críticas que ha ocasionado el hecho de que ella le dé semanalmente 10 mil dólares a su joven pareja.

“La edad, el estatus y las opiniones de los otros son irrelevantes. Nuestros corazones son interminables y nuestras almas infinitas”, fue parte del romántico mensaje que Casper escribió en su cuenta de Twitter, con el cual hace público por primera vez su romance con la famosa cantante.

Pero además agregó: “Nuestras edades nos recuerdan las horas que hemos estado en esta Tierra y el hermoso tiempo que aún queda (por vivir). Debemos honrar nuestro tiempo aquí con la pasión y nuestros sueños. Cierren sus oídos y abran sus corazones; ¡amen y sean felices!”

Dejó en claro así que la diferencia de edades entre ellos, 18 años para ser exactos, no es algo que les impida estar juntos.

Hace cuatro días se vio a J.Lo al lado de uno de los detractores de esta relación, su ex marido Marc Anthony, cuando presentaron juntos su proyecto ¡Q’Viva!: the chosen, de Univisión. En este evento se comportaron como si nada hubiera pasado entre ellos, pero evitaron las preguntas personales.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: