El Bombón Asesino se preocupa de sus implantes en la retaguardia

0

La cantante y actriz, Ninel Conde, dio a conocer que tuvo que hacer una visita al médico para estar cien por ciento segura de que sus implantes de glúteos se encontraban en buen estado.

Y es que todo se debió a que se soltaron rumores de que se habían detectado silicones defectuosos en el mundo y que eran originarios de Francia, por lo que no dudó en acudir con su cirujano y no poner en riesgo su salud.

Luego de la revisión, se determinó que el cuerpo de la actriz se encuentra ajeno a cualquier peligro, sin embargo no dio a conocer si se sometió de nuevo a otra intervención para colocarse unos nuevos.

Por otra parte, el cirujano Gustavo González, dijo «Hay que reacomodar las prótesis, porque el problema no es grave: Se las quitan, se cambian por unas más pequeñas y se hacen unas correcciones. Todo depende del problema que ella tenga. Esto es remediable, si no le gustan, se cambian y se acabó», explicó.

«Los implantes que se han usado son permanentes. A veces la gente trata de ahorrarse unos pesos por someterse a una cirugía barata. Por otra parte, la piel da de sí, obviamente hay un reajuste porque la piel ofrece todo lo que da», puntualizó González.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: