«El Capulina» murió de borracho

0

• Encuentran muerto al indigente sobre la vía pública

Elementos de Seguridad Pública encontraron ayer en la mañana sobre la banqueta de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Benito Juárez, sin vida al indigente apodado “El Capulina”, al parecer sufrió una congestión alcohólica.

De acuerdo a informes de las autoridades correspondientes, el indigente a quien sólo conocían por el apodo de “El Capulina”  y que  era visto deambulando en la zona del mercado Los Sauces, fue hallado  sin vida ayer en la mañana a las 08:00 por elementos de Seguridad Pública que patrullaban la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Benito Juárez.

“El Capulina” se encontraba tirado sobre la banqueta frente a la casa marcada con el número 213, los policías se detuvieron para despertarlo porque daba mal aspecto y cuando lo movieron descubrieron que estaba muerto.

Los policías de  Seguridad Pública, dieron parte a la Agencia Quinta del Ministerio Público,  quien acudió a tomar conocimiento, así como personal de Servicios Periciales y personal de la AVI.

La víctima contaba con unos 35 a 40 años de edad, de 1.65 de estatura, tez morena, cabello negro; vestía chamarra de mezclilla azul, sudadera azul marino, pantalón azul marino y calzaba zapatos tipo choclos de color café, pintados de negro.
El cuerpo fue trasladado al Forense de Servicios Periciales, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: