El fondo de la vivienda del ISSSTE organiza la Expo Fovissste 2017

0

 

Los derechohabientes del Fondo podrán conocer las mejores opciones para ejercer su crédito hipotecario

En el marco de la Expo, estará disponible una aplicación con toda la información sobre el evento

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) llevará a cabo la EXPO FOVISSSTE 2017, del 17 al 20 de agosto en el Centro Citibanamex, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Aquí los derechohabientes podrán conocer los diferentes tipos de créditos que les ofrece el organismo, además de recibir la información y asesoría para ejercer su financiamiento hipotecario. El ingreso es gratuito.

La EXPO FOVISSSTE contará con la participación de empresas desarrolladoras de vivienda, Sofomes, valuadores, asesores financieros y notarios, además de que se llevarán a cabo conferencias magistrales con funcionarios públicos y expertos en el sector de la vivienda.

En el marco del evento funcionará la aplicación “EXPO FOVISSSTE 2017”, en la cual se podrá consultar toda la información acerca de los participantes, horarios, la ubicación, conferencias magistrales, presentaciones y todo lo relacionado con la feria de vivienda.

La aplicación, que estará disponible para los sistemas ios y android, también servirá para que desde cualquier punto se puedan seguir las transmisiones en vivo de la EXPO.

El Centro Citibanamex se encuentra ubicado en Av. Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo, Demarcación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 01 800 3684 783, consultar la página de internet www.gob.mx/fovissste o a través de las redes sociales del Fondo Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE

Share.

Leave A Reply