El IEV con un pie fuera

0

 

carolina viveros

• En distritos donde ya se asignaron regidurías comenzarán a cerrar oficinas locales

 

Magnolia Reyes.- Carolina Viveros García consejera presidenta del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) señaló que en los distritos donde ya se concluyó el trabajo con la designación de las regidurías comenzarán a cerrar las oficinas locales.

En entrevista previa a la sesión extraordinaria efectuada este viernes, recordó que el proceso de la jornada municipal concluye hasta el próximo mes de octubre.

«Ya podemos ir nosotros cerrando muchos concejos que han cumplido con la actividad correspondiente, entonces de los 90 consejos municipales en los cuales ya asignamos las regidurías ya vamos a llevar a cabo su cierre».

Tendremos que retirar todo nuestro mobiliario y empezar a cerrar, dijo, igualmente con los distritales que ya sesionaron el miércoles ya podremos empezar a cerrar.

Viveros García comentó que en aquellos casos donde todavía tienen trabajo que realizar las oficinas seguirán operando en normalidad.

«Conforme vaya avanzando el número de  municipales que vaya resolviéndose ese será el número de municipales que iremos asignando y entonces iremos poco a poco asignando los regidores», puntualizó.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: