El IEV no sirve pa’ nada: Sondeo

2

iev

• Ciudadanos: Cancelar la sesión terminó por hundirlo

• Todo lo hace mal, gasta mucho y es totalmente ineficiente

 

Melissa Hernández.- El IEV hace todo mal, organiza mal las elecciones, se equivoca en las boletas, cambia domicilios de casillas, contrata a una empresa chafa para el PREP, y cuando debe velar cuidando la votación el día de la jornada electoral, suspende la sesión por 12 horas, se quejan ciudadanos y lo califican de nefasto.

Ciudadanos expresaron que la suspensión de las labores del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) justo el día de la jornada electoral levanta sospechas y se duda de su credibilidad.

Ante el receso que tomó el IEV el día de la votación a las 10 de la noche y reinició sesión el día de ayer a las 10 de la mañana, se le preguntó a la población su opinión al respecto.

La gran mayoría de los ciudadanos que participaron en el sondeo expresaron que este tipo de acciones sólo ponen en duda la credibilidad de IEV, debido a que puede estar inmiscuido algún partido político.

Dieron a conocer que fue una mala decisión tomada por este órgano electoral, debido a que es uno de los días más importantes, por lo que deben cumplir con la responsabilidad que tienen.

Sólo una persona aseguró que estuvo bien debido a que gracias a eso se pudieron realizar cambios importantes.

Share.

2 comentarios

  1. Si hacen mal su labor y sobre todo el pago que esta recibiendo que es una buena cantidad de dinero, una pena y lamentable que los ciudadanos hayamos perdido la confianza, ese dinero podría invertirse en algo mas constructivo que lo que hace este instituto aparte de esos comerciales 3 comerciales nos chutábamos por tv o radio cuanto gasto

  2. OCTAVIO CESAR on

    No hay duda que el pri financio al despota de zuñiga, que triste que ya no haya democracia en esta ciudad tan bella

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: