El Necaxa es campeón de copa

0

Rodrigo Torres.- Los Rayos del Necaxa conquistaron la Copa Mx derrotando con marcador de un gol por cero a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Victoria de Aguascalientes.

En un partido muy cerrado entre un equipo joven con mucho potencial como los Rayos dirigidos por Ignacio Ambriz frente al súper líder de la liga MX los Diablos comandados por Hernán Cristante.

Un primer tiempo con llegadas por parte de ambas escuadras, pues los porteros Marcelo Barovero y Alfredo Talavera fueron las principales figuras de la gran final copera, deteniendo jugadas claves en repetidas ocasiones.

La jugada clave fue un tiro de esquina preparado, que Luis Quiñones mandó a la tribuna cuando tenía enfrente la portería, y de los Rayos fue un un error del defensa de Toluca que dejó el balón a modo para que Gonzales disparara enfrente de Talavaera, que detuvo y mandó a tiro de esquina.

La segunda mitad fue más trabada y nerviosa que la primera, muestra de ello fueron las pocas llegadas claras a las dos porterías, pero que se definiría con un error infame.

El defensa del Diablo García abanicó el balón para meter la pelota a su propia portería, dejando sin oportunidades a Talavera que sólo vio cómo entraba el balón.

El tiempo no dio para más y la afición del Necaxa gritó de forma unísona el campeonato que consiguió, después de mucho tiempo y varios fracasos en los hombros.

Este es su cuarto campeonato de copa conseguido para los hidrocálidos que buscarán ganar la siguiente fecha para buscar entrar a la liguilla del campeonato.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: