El panorama es difícil para los candidatos a gobernador: Lozano

0

Redacción.- El ambiente en la campaña de José Antonio Meade es mejor que el de hace un mes, mientras que los voceros de Ricardo Anaya están fragmentados y no saben ni cómo defenderlo, aseguró el vocero del candidato de la alianza “Todos por México”, Javier Lozano Alarcón.

El vocero de la campaña del PRI a la Presidencia indicó que las encuestas no le favorecen a ese partido y admitió que el panorama es difícil para los candidatos a gobernador.

Sin embargo, destacó que a nivel nacional, la campaña de Meade ha mejorado y confió en que México votará por la que calificó como mejor opción, mientras observa una división al interior de la campaña de Ricardo Anaya.

Se refirió a las encuestas en el estado de Puebla y recordó que en esa entidad habrá votos cruzados, porque tiene “dos muy buenos gobiernos, primero con Rafael Moreno Valle y luego con Tony Gali y sería la continuación Martha Erika Alonso”.

Dijo que en el caso de Barbosa, no tiene el mismo apoyo que Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y que incluso hay bardas pintadas en el estado que dicen “AMLO sí, Barbosa no”, porque no les gustó la imposición del ex senador.

Fuente: Grupo Fórmula.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: