El PRI trabaja para recuperar la cercanía con las personas: Lillian Zepahua

0

Hoy el PRI trabaja día a día para recuperar la cercanía con la gente, para demostrar que es un partido que escucha a las personas, afirmó la presidenta del CDE del PRI en Veracruz, Lillian Zepahua García.

Durante un convivio en el que departió con personal e integrantes del CDE y se realizó la partida de Rosca de Reyes, indicó que en este año que recién inicia se sumarán esfuerzos para sacar adelante al partido y cada una de las propuestas.

Agradeció a todo el personal su presencia, “por seguir confiando en nosotros y que este 2019 que ya inició venga con muchos ánimos, fortalezas, buenos deseos, pues lo que más debemos tener es ganas de hacer las cosas”.

De igual forma, reconoció el trabajo de la secretaria de Cultura, Ernestina Hernández Barrales, para conservar las tradiciones que nos dan fuerza e identidad a veracruzanos y mexicanos.

Presentes, la madrina de este festejo, la Secretaria de Gestión Social, Sofía del Sagrario León Maza; la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Acela Medina Servín y de la Organización de Mujeres priistas, Yolanda Lagunes López, entre otros.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: