El PRI y su militancia pueden ofrecer a Veracruz lo que merece: Armando Reyes

0

Veracruz merece mejores cosas y el partido las puede ofrecer de la mano de toda su militancia, expresó Armando Reyes Moctezuma, secretario de Organización del CDE del PRI de Veracruz.

Recordó que aunque en el aspecto político electoral los resultados no fueron favorables para el partido este año, se contó con un gran equipo de trabajo, al igual que los mejores candidatos, y todo el esfuerzo de cada uno de los militantes es reconocido, “hemos podido sentir el esfuerzo, dedicación, amor que le tienen al partido”.

“Debemos ver ahora estos grandes retos como oportunidades, se debe poner en primer lugar a los militantes, a su gente, es lo que hace al partido grande, sus militantes, a los que muchas veces no hemos escuchado, a los que muchas veces hemos dejado de la mano”.

Durante un convivio navideño en las instalaciones del partido, subrayó que el PRI no puede ser un partido sujeto a chantajes de algunos líderes, un partido que solo se mueva si existe con qué moverse, donde la convicción se deje a un lado.

“Veo aquí gente que ha trabajado a lo largo de muchos años, se ha mantenido y ha dado la cara por el partido. Y ahora toca a los dirigentes, nuevos dirigentes, a nuestros representantes que tenemos en la Cámara, de verdad dar la mano, la oportunidad y la voz a todos nosotros”.

Invitó a los integrantes del CDE y militantes presentes a que todo el ánimo reflejado durante años y el ánimo y esfuerzo mostrado en campaña se siga reflejando hacia adelante. Y a ver al partido no solo como un centro de trabajo; “esto es político, social y mientras no lo veamos así no vamos a construir o reconstruir el partido que todos aspiramos”.

“El partido está vivo, actuante y ahora la sociedad necesita más que nunca de él, de la experiencia y sensibilidad política; de un partido que ha hecho mucho a lo largo de la historia, que ha dado rumbo y fortaleza a las instituciones y que ahora debe ser un contrapeso que haga que no se vaya a desviar el camino que durante tantos años y con tanto sacrificio se ha ido logrando”.

Para concluir, a nombre del CDE externó un mensaje de paz, alegría, de los mejores deseos para que cada militante tenga felices fiestas con su familia y que se pueda encarar el año con gran fuerza y vengan grandes transformaciones.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: