El próximo 15 de octubre se llevará acabo la “Carerra por los sueños”

0

Foto: Carolina Suárez

Carolina Suárez.- Anuncian en conferencia de prensa lo que será la  “Carerra por los sueños”, a realizarse el próximo domingo 15 de octubre a beneficio del Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral A.C.

En conferencia de prensa, la directora del Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral A.C. (IMIDI), Karina Martínez Vera, dio a conocer los detalles de la “Carrera por los Sueños” que se realizara el 15 de octubre a las 8:00am, en la USBI para recaudar fondos a favor del programa de Fotografía Digital de dicho Instituto.

Para la integración y equipamiento del programa de Fotografía Digital, es necesario un millones de pesos, a decir de la Directora del IMIDI, dicho programa esta diseñado para la capacitación de alumnos con Síndrome de Down, a fin de buscar la inclusión laboral de los mismos.

La carrera contará con 3 categorías: infantil, 2K y 5K con un costo de 180, 250 y 300 respectivamente, el pago de inscripción incluye playera, medalla, chip y un obsequio por parte del Instituto.

Share.

Leave A Reply